miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi amigo Sergio







Hola lindos y lindas!

siento haber estado desaparecido por estos mundos pero la uni suele ser bastante chupóctera a final de cuatri (más aún si lo juntamos con las anginas que me secuestraron toda la semana jaja)

¡Pero ya estoy por fin de vacaciones y creo que con ánimo como para irle dando más vidilla a esto!

Hoy os dejo un dibujo inspirado en mi maravilloso amigo Sergio, que sabe hacer cosas muy chulas con la guitarra y sobretodo (y aquí vamos al punto de interés) sabe cocinar palomitas de maíz en sartén, como las de cuando éramos pequeños :)

A parte de ser Sergiomiamigo, también tiene un grupo de música que os recomiendo (y recomendé hace tiempo). Tan sencillo como poner en spotify 'Miss Caffeina', además acaban de sacar nuevo Cd, seguro que os encanta.


besos y abrazos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario