miércoles, 9 de marzo de 2011

Rimmel Max Bold Curves

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Hoy quiero compartir algo con vosotros. Hace unos días me llegó esta nueva máscara de pestañas llamada 'Max Bold Curves'. Lo que más me llamó la atención fue el packaging (como buena estudiante de diseño que soy :P) muuuy brillante, verde combinando rosa fucsia, súuuper chulo.

Al abrirla, entendí el por qué de la 'novedad'. El aplicador de la máscara está curvado, literalmente. POR FIN, pensé. ¿Nunca habíais girado a posta el aplicador de una máscara de pestañas para que la utilización de ésta fuese más sencilla? yo sí, muchas veces! y realmente, la diferencia se nota.

ésta máscara consigue que, gracias al cepillo curvilíneo y la nueva formulación, que ha estado enriquecida con colágeno y queratina, aumente el volumen y el rizo de las pestañas, y lo que más me ha gustado: ni un solo grumo. A pesar de ésto yo la uso para el día a día y me gusta bastante el resultado, las pestañas quedan muy definidas y a la vez muy naturales.

Os recomiendo a todas (y todos!!) que la probéis, seguro que os gusta el resultado que os deja, sobretodo esa sensación de llevar las pestañas impolutas sin un solo grumo!!

Espero que os haya gustado la review, sobretodo que os sea útil :) Si os interesa seguiré haciendo reviews de más productos!

un abrazo fuerte!




Cristina

4 comentarios:

  1. Yo la he probado y me gusto bastante, por cierto geniales tus ilustraciones..

    ResponderEliminar
  2. I absolutley adore your drawings!
    xx

    johanna, sweden
    ART

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog! Es más, te sigo a partir de YA!
    xx

    ResponderEliminar
  4. me sé de un chico cuyo nombre empieza por A que seguro que ya lo ha usado xD

    ResponderEliminar