martes, 15 de febrero de 2011

NYFW: Custo Barcelona

Photobucket
ilustración por au revoir Cristina



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Custo Barcelona ha presentado en el Lincoln Center de la New York Fashion Week su nueva colección de otoño/invierno 2011-2012.

Como si de una hoja en blanco se tratara, el viaje de esta colección se inicia en la pureza de las líneas y los colores neutros: una amplia paleta de beiges, crudos y rosas pálidos. Un nuevo enfoque que transmite su mensaje a base de detalles con un alto grado de sofisticación.

Aún así, la esencia de Custo Barcelona emerge inevitablemente de forma explosiva: colores, estampados y gráficos acaban impregnándolo todo dando como resultado una composición gráfica y colorista que avanza desde lo mínimo a lo absoluto.

La lana, en todas sus texturas, es el tejido estrella de la colección. Lana enfieltrada, con mechas o flecos, mallas abiertas aplicadas como ligeras organzas o jaquards gráficos con base de lana protagonizan las prendas clave para el próximo invierno.

Cálidos vestidos para los que los leggings con motivos gráficos resultan ser los mejores compañeros y gruesos jerséis de importantes volúmenes para ellos definen el look de la temporada.

Esta colección representa una alianza de conceptos, inicialmente opuestos, que se encuentran y crean una unión perfecta sobre la pasarela de Custo Barcelona. Un ejercicio de atrevida unión entre contrarios que se ha impuesto en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York.

Personalmente me encantan las fotos del backstage, con todos esos nervios y cantidades sobrehumanas de maquillaje y ropa... ♥

Espero que os guste la entrada, nos leemos pronto con más cositas! :)





Fotos por Ugo Camera y Europapress

7 comentarios:

  1. ¡Muy buen blog! ¡nos encantan tus dibujos, te seguimos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta más la anterior de Kling, pero custo es El maestro. bisoux x

    ResponderEliminar
  3. Heyyy Cristina !
    Super pix, blog etc.
    NYFW Waaa and Custo...!
    Congrats !
    xoxo from une Frenchie !!!

    ResponderEliminar
  4. I've heard that Custo Barcelona show NYFW was exceptional, now that I had a look at those pictures I can tell it myself!
    Thanks for sharing Cristina.
    xx

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog Cristina, creo que eres una referencia para todos aquellos que queremos llegar a ser identificados por nuestro estilo;

    Espero que un día de estos me puedas ayudar con mi blog de moda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí Custo me resulta un poco cansino, la verdad, pero me suelen gustar los complementos y algún que otro abrigo.
    Besitos!

    ResponderEliminar